miércoles, 19 de noviembre de 2008

muestra Hombre que va... en Luján

Uno de los grupitos de esculturas chicas


Aca estamos con Mauro, Abitante y Silvia di Marco, la directora del Museo.

Este es el hombre que busca a su amada entre la multitud

la muestra en Luján estuvo conmovedora. Poca gente, pero si me hubieran dado a elegir, seguramente elegía a los que estaban ahí... Y encima vendí una obra, a un tipo que realmente me impactó lo que dijo sobre las esculturas. Esas veces que uno piensa que está bueno que justo esa persona tenga una obra tuya.
Los dibujos de Mauro son cada día mejores. La muestra de Abitante da el toque de alegría necesaria entre tanta nostalgia, y además hacía falta el color.

2 comentarios:

Roberto Docampo titiritero dijo...

Aquí coinciden, el genroso arte de un curador, con el de un escultor, pienso que el perfil de flor,es de una humildad injusta para con ella,per observemos la escultura, un hombrecito, sentado en una frágil repisa, en un inmenso abismo blanco, y miremos su sombra (otra obra de arte) las manos mucho mas grandes y misteriosas colgando en medio del alargado y triste pentágono de sus pierns con los pies mucho mas deformados, y una parte, solo una enigmatica parte de su espalda y su cuello,mucho mas vencidos que los de la escultura, ¿ si encuentra a su amada, saltará el hombrecito (el diminutivo es intencional) hacia una muerte segura. aquí el curador, el escultor,la escultura y su sombra, nos dejan una pregunta, que solo cada espectador podra respoder individualmente, y esa es la maravilla de el arte, siempre es de a dos y siempre hay una pregunta, veces pienso que el arte tiene que ver con la falta y su misterio ¡¡¡gracias florencia Salas!!!

moreno dijo...

me hubiera gustado ver la muestra las esculturas se ven muy bien
mi nombre es rodrigo y soy realizadorde esceno y escultor
te dejo un blog para que le des un vistazo

www.morenoparatodos.blogspot.com