domingo, 14 de febrero de 2010

NUEVA DIPLOMATURA EN ARTES VISUALES

A partir de abril se larga una diplomatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de San Martín.
Nuestro súper director es Antonio Pujía, coordinada por mí, y con una lista genial de distintos profesores que ya les iré contando.
La idea es preparar a artistas y estudiantes avanzados para moverse en distintos ámbitos de producción: Va a haber talleres de pintura, dibujo, curaduría, creatividad, técnicas específicas como el tratamiento del papel, fotografía digital, etc.
Se va a hacer seguimiento y orientación de proyectos, clínicas de obra... y todo lo que vayamos detectando como de interés del alumnado.
La carrera es gratuita, se cursa tres veces por semana a las mañanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La informaciòn acerca de esta diplomatura la recibì a travès de una amiga.La voy a difundir a traves de uno de los blogs de la Escuela de Artes Visuales "Antonio Berni":www.artesvisualesantonioberni.blogspot.com
espero que en el futuro lo tengas en cuenta.

Flor Salas dijo...

Muchas gracias por haberlo publicado, y a partir de ahora no dudes que todo lo enviaré directamente!!! En serio, gracias por la buena onda!

Destoldao dijo...

Le pase la información que me enviaste a un amigo que le interesa estudiar cine. Esta muy entusiasmado por las materias de la carrera y el horario y la buena comunicación que existe con udes. Muchas gracias.

MONDO FRANKO dijo...

Flor Salas? La Flor Salas hija de Horacio Salas que hacía un programa de radio que se llamaba "Dar la nota" y que yo iba a ver a veces en vivo? Esa Flor Salas es usted? Un abrazo

Flor Salas dijo...

Sí, la misma de Dar la nota!!! No puedo creer que siga habiendo oyentes dando vuelta por la vida!!! Ahora, eso de "usted" es casi una agresión!!! Tengo que reconocer que no me acuerdo por tu foto, pero igual, lindo reencuentro con mi propia prehistoria!